Más de 360 paradas, conciertos, castillos hinchables y txaranga para celebrar la gran fiesta de los mercados de calle

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 27 de octubre del 2019
al domingo, 27 de octubre del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Plaza del Ayuntamiento
Ver ficha

El domingo 27 de octubre se celebra la gran fiesta de los mercados de calle en la Plaza del Ayuntamiento. Por segundo año consecutivo se celebra este evento con los mercados de venta no sedentaria que habitualmente se instalan en los barrios.

Consulta los mercado ambulantes que se realizan en València y si buscas planes para hacer este otoño, te recomendamos que visites nuestra agenda de eventos.

En horario del mercado extraordinario será de 9 a 15h habrá más de 360 paradas que ofrecerán sus productos con todo tipo de promociones y ofertas. Además también habrá conciertos gratuitos de Juanekle & Aché Fusión Cubana y Nina Dinamita (swing) así como otras actuaciones diversas, castillos hinchables para los niños y niñas o una txaranga, para garantizar que los mercados extraordinarios viven una gran fiesta la jornada del domingo. Y si te quedas con ganas de mercados, el mismo domingo se celebra il Market en Ruzafa, un mercado de segunda mano entre particulares.

La fiesta de los mercados ocupará toda la superficie de la plaza del Ayuntamiento, desde la calle San Vicente hasta la calle periodista Azzati, tanto por la parte donde recae el edificio consistorial como por la parte donde está el Rialto y la calle las Barcas. Además, el Ayuntamiento ha contemplado la instalación de varios WC’s portátiles.

“Tras el éxito vivido el año pasado, desde el Ayuntamiento hemos querido repetir esta experiencia, y nos alegra que los vendedores y vendedoras se hayan implicado este año también en esta celebración con un mayor número de puestos que participan” , ha dicho Carlos Galiana, concejal de Comercio.

La gran fiesta del domingo está organizada también por dos asociaciones de vendedores de venta no sedentaria, como son AIVAV y AICSE, que dispondrán también de puntos de información en el mercado para poder dar a conocer su labor diaria.