Del 24 al 26 de octubre se celebra Pop Up Weekend, un market efímero en pleno centro de València con marcas de moda, bisutería y complementos

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 24 de octubre del 2019
al sábado, 26 de octubre del 2019
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Del 24 al 26 de octubre llega Pop Up Weekend a València. Un market efímero con marcas de moda, bisutería y complementos. Un evento gratuito para descubrir marcas valencianas y en pleno centro de la ciudad.

Si te has quedado sin planes para esta semana, consulta nuestra agenda de eventos. Este otoño, si te quedas en casa es porque quieres.

Pop Up Weekend es un market efímero en pleno centro de Valencia donde Sanuke, la marca valenciana de bisutería, comparte espacio con 3 marcas amigas de moda femenina, moda infantil y complementos. Allí se podrá encontrar toda la nueva colección de Sanuke AW19 así como prendas y complementos para el día a día de la mano de ‘El Mundo de Isa’, ‘Alejandra Saus’ y ‘Muy Mía’.

Por si fuera poco, el jueves por la tarde, de 17 a 21h habrá un opening & afterwork by Cervezas Tyris y bodegas Rafael Cambra con música DJ y muy buen rollo. Un plan diferente para disfrutar con los amigos y con entrada libre. ¡Apúntate al afterwork!

Sin duda, el mejor plan para este jueves, viernes y sábado y sin moverte del centro, ya que está ubicado en Calle Poeta Quintana 2 (junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla).