Microteatre València presenta del 3 al 28 de diciembre su nueva programación con la temática "Por los sentidos"

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 03 de diciembre del 2014
al domingo, 28 de diciembre del 2014
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

Del 3 al 28 de diciembre, Microteatre València presenta “Por los sentidos” una nueva programación para este mes de diciembre para cerrar un año con 10 temporadas y 10 programas diferentes cada mes. Descubre todos los eventos de teatro en Valencia.

Microteatre València se trata de un formato teatral que consiste en la representación de una micro obra, con una duración de menos de 15 minutos; dirigido a un público de no más de 15 espectadores; y en un escenario donde el público se encuentra integrado en un espacio de menos de 15 metros cuadrados.

Microteatro se encuentra en la calle Cádiz, 59 y tiene lugar de miércoles a domingo. La programación se distribuye en sesiones de mañana, tarde y noche.

A continuación os mostramos de forma detallada toda la programación. ¡No te pierdas esta gran experiencia teatral en Valencia!

Sesión matinal

La sesión matinal se ofrece los sábados y domingos de 12:00 a 13:40 (se realizan 5 pases por sala). Para esta sesión matinal se ponen a disposición del público un total de 3 salas.

  • Sala 1: ZHOK, UNA AVENTURA DE OTRO PLANETA, de Juanjo Fornas. Se trata de un género musical con marionetas, autorizado para todos los públicos.
  • Sala 2: MICROMAGIA, con Mago CheMago (sábados) y Mag Martí (domingos).
  • Sala 3: LA CAVERNA DE OKEY, de Pepe Mira. Se trata de una comedia virtual, dirigida especialmente a los niños entre 4 y 14 años.

Sesión de tarde

La sesión de tarde se realiza de miércoles a domingo de 20:00-22:20 y cuenta con un total de 6 pases por sala.

  • Sala 1: NATIONAL MODERN GALLERY, de Javier Sahuquillo. El género de esta obra es black commedy y es apta para todos los públicos.
  • Sala 2: ELOÍSA SABE A PIES, de J.R Carralero. Se trata de una comedia sinestésica dirigida a todos los públicos.
  • Sala 3: EL SÍNDROME DE STENDHAL, de José Miguel Ortiz. Esta obra de suspense también es apta para todas las edades.

Sesión golfa

Para los más trasnochadores, Microteatre València tambien ofrece la sesión golfa. Los horarios de esta sesión son los jueves de 23:00-00:15 (con 4 pases por sala) y los viernes y sábados de 23:00 a 00:40 (con un total de 6 pases por sala). Las obras son las siguientes:

  • Sala 1: ATRAX-PLANET, de Sergio Escolano Mata. Se trata de una comedia de ciencia ficción autorizada para mayores de 15 años.
  • Sala 2: 3:43 CAFÉ Y PANTALLA, de Xavi Lauder. Esta obra es un comedia autorizada para todos los públicos.
  • Sala 3: LOS GIRASOLES NO TIENEN PARAGUAS, de Carlos Sánchez Lequerica. También se trata de una comedia y también va dirigida a todos los públicos.

 

Desde Microteatre Valencia se informa que los días 24, 25 y 31 de diciembre, más el 1 de enero no va a estar abierto y por lo tanto no habrá funciones.

¡No esperes más y acércate en el mes de diciembre a Microteatre València, una experiencia única con una forma diferente de apreciar el teatro!

Descubre la agenda de Valencia.