Del 1 al 10 de noviembre, tendrás la oportunidad de realizar talleres, catas y degustaciones con los mejores cocineros del momento. Además, ¡son gratuitos!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de noviembre del 2019
al domingo, 10 de noviembre del 2019
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Vive una experiencia gastronómica durante diez días en el espacio, ubicado en la calle Denia, 73, que se convertirá en el punto de encuentro de la gastronomía contemporánea en València.

Momentos Alhambra” llega a València con una serie de experiencias pensadas para un público con ganas de aprender, disfrutar y sentir la gastronomía de un modo diferente. Del 1 al 10 de noviembre, se realizarán talleres, catas y degustaciones donde el origen, la materia prima y la creación contemporánea serán los protagonistas.

En los Talleres de Cocina de Temporada, Rakel Cernicharo (Karak), Junior Franco (Paraíso Travel) y Miguel Ángel Mayor (Sucede), tres de los chefs más reputados de la ciudad, guiarán a los asistentes a través de las mejores recetas de cocina de temporada. Son encuentros informales donde redescubrir los matices de diferentes platos a través de los sabores, las texturas y las historias que caracterizan cada uno de ellos.

Los Talleres Cervezas sorprenderán con degustaciones de las tres variedades de referencia en el ámbito gastronómico: Reserva Roja, Las Numeradas y la nueva Baltic Porter, acompañadas de un maridaje guiado por un experto Beer Sommelier. Los participantes experimentarán todas las posibilidades que ofrecen estas cervezas, dedicando el tiempo necesario para percibir las mejores combinaciones.

Además, durante el horario de apertura, los talleres de Tiraje, guiados por un maestro cervecero, mostrarán a los visitantes como lograr el perfect serve para saborearlo sin prisas y apreciar todos sus matices.

Infórmate de todos los horarios y rellena los formularios de inscripción para asistir a los talleres gratuitos aquí:

Apúntate aquí

Por último, el espacio situado en la calle Denia, 73 contará con una zona de barra abierta al público, en la que se podrá degustar toda la gama de Cervezas Alhambra junto con una tapa elaborada por Junior Franco, del restaurante Paraíso Travel.

Las actividades son gratuitas, pero para asistir es necesario inscribirse en la web. Así que no pierdas esta fantástica oportunidad y ¡apúntate ya!