El sábado 13 de mayo llega al edificio Veles e Vents de Valencia el concierto homenaje al pop "Mainstream" de los 80

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 13 de mayo del 2017
al sábado, 13 de mayo del 2017
HORA 23:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha Comprar entradas

El edificio Veles e Vents de Valencia se viste de los años ochenta para acoger el concierto homenaje al pop “Mainstream” de esta gran década musical. El día escogido para el concierto Money for nothing Party en Valencia es el sábado 13 de mayo a las 23:00h. A partir del 1 de junio, se podrá disfrutar también en Veles e Vents de un ciclo musical gratuito. Consulta más eventos musicales esta primavera en nuestra agenda de Valencia.

Amstel Art, el organizador cultural de Veles e Vents y la White House Records & Music Promotions te traen la fiesta definitiva para homenajear la época más loca de la música. Amstel Art es un espacio de cultura contemporánea que organiza diversos eventos en el edificio de Veles e Vents con el objetivo de apoyar la creación artística. Esto hace que haya una programación variada cada mes con espectáculos musicales, artes escénicas, exposiciones de pintura, escultura, fotografía…

El sábado 13 de mayo, el evento es este gran concierto donde los artistas valencianos tienen un enorme papel. Participarán los músicos Alex Vidal, Gilberto Aubán, Jaime Llorens, Marta Domingo, Nando Vidagany, Rafael Vicente, Adolfo Nicht y algún invitado sorpresa.

Algunos de los músicos que podrás ver durante este evento musical en Valencia son los mismos que homenajearon a Bowie en un concierto multitudinario. Bandas reconocidas como Alien Tango o Meridian Response interpretarán grandes éxitos del pop internacional de la década de los 80.

No os podéis perder este concierto homenaje en Valencia, un evento musical que nos transportará a la increíble década de los 80 con sus sintetizadores analógicos. Un regreso al pop del pasado que tuvo unos años inolvidables dentro del panorama musical.

Sonarán temas de Rick Astley, A-ha, Wham!, Dire Straits,The Pointer Sisters, Cindy Lauper, Kool & the Gang, Eurythmics, Culture Club, Spandau Ballet y de muchos otros grandes artistas de la época en un concierto donde habrán muchas sorpresas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en OneTwoTix a 10 €, puedes comprarlas si accedes al botón de comprar entradas que está debajo del mapa.

 

Cartel