Risa y mucha diversión con la Comedy Jam en Delorean Lounge Ruzafa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 30 de noviembre del 2017
al jueves, 30 de noviembre del 2017
HORA 21:30 h
¿Dónde?
Gran Via de Les Germanies, 23
Ver ficha

Delorean Lounge Ruzafa presenta el 30 de noviembre a las 21:30h una nueva sesión de “Jam de comedia”, una jornada en la que no pararás de reír. ¿No sabes qué hacer en Valencia? Acude a Delorean a echarte unas risas y consulta más eventos en la agenda de Valencia.

“Comedy Jam” es una jornada de monólogos en Valencia de micro abierto, una especie de maratón donde cómicos profesionales y principiantes presentan sus textos nuevos ante un público. Con fragmentos de 5-10 minutos interpretados en un formato “Stand Up Comedy”, aunque tienen cabida todo tipo de artes escénicas relacionadas con el humor (música, teatro, clown…).

La próxima cita de Jam Comedy contará como siempre con un elenco de cómicos que llegan a Delorean dispuestos a sacarte la mejor sonrisa. Los chicos/as de Chopped del Caro vienen con las pilas recargadas y con una gran cantidad de textos para hacernos pasar una noche de jueves muy divertida.

El precio de la entrada es de 4 euros con consumición incluida (cerveza o refresco). Puedes reservar en el teléfono 696 642 996 o escribiendo un mensaje privado a su Facebook.

¡Adelántate al fin de semana con una noche de lo más divertida!

Monólogos en Delorean Ruzafa