Durante el puente de mayo podrás disfrutar de los mejores monólogos en Valencia en la Sala Girasol

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 29 de abril del 2015
al domingo, 03 de mayo del 2015
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Sala Girasol
Calle del Túria 52
Ver ficha

Del 29 al 3 de mayo, la Sala Girasol ofrece una variada oferta de monólogos en Valencia para que podamos disfrutar de unas risas en las vacaciones del puente de mayo. Descubre todo lo que puedes hacer este puente de mayo en Valencia.

Desde el miércoles hasta el domingo, encontraremos más de 10 actuaciones humorísticas todos los días. Entérate de los eventos que puedes disfrutar más interesantes de la ciudad en la agenda de Valencia.

Programación Sala Girasol

Sala Girasol Valencia​ te lo pone muy fácil para pasarlo bien este puente.

Miércoles 29

  • 22:00 –  Primer concurso de monólogos Sala Girasol (presentado por el gran Gustavo Biosca​, el cómico suicida) ,Participarán: Manu Draco, Jano Vidal y Vicent Bori (entrada – 4 euros)

Jueves 30

  • 20:00 – Monólogo de Javier Botía​, el mentalista: mentalismo, fenómenos paranormales y sobre todo muchas risas. El espectáculo más aplaudido de la temporada.
  • 23:30 – Monólogo de Pablo Carrascosa​ ,El humor más canalla, seductor y truhán del circuito cómico del país sube al escenario de Sala Girasol para presentar un show repleto de ironía que arrancará la mejor de tus sonrisas desde el primer . ¿Se te ocurre un plan mejor?

Viernes 1

  • 19:30 – Monólogo de Javier Botía
  • 23:30 – Monólogo con Jesús F Manzano​ ¡Strike al aburrimiento! El humorista conocido como el “Maestro del humor” y por sus guiones en El Hormiguero, Jesús Manzano, llega a Valencia para ofrecernos una sesión llena de risas y buen humor en la Sala Girasol.

Sábado 2

  • 20:00 – Monólogo con Javier Botía, el mentalista.
  • 23:30 – Monólogo con Mariano Potel​ y Gustavo biosca, el cómico suicida, colaborador de Santiago Segura en “Sabías a lo que venías. Tras años siendo “El cómico suicida”, ha escrito Diario de un cocainománo, su yonkigrafía. La historia del más loco, salvaje y desfasado drogata que he conocido. Mariano Potel es el número uno del humor en Argentina. Por ello, crearán una mezcla explosiva que que hará estallar de risas la Sala Girasol.

Domingo 3

  • 19:30 – Monólogo con Mariano Potel y Gustavo Biosca

 

Las entradas para los monólogos en Sala Girasol tienen un precio de 6 euros. Puedes reservarlas llamando al teléfono 650 245 563.