Vive estas navidades con los más peques en los musicales infantiles de La Nadalenca. En el escenario estarán sus personajes favoritos cantando y bailando para que lo paséis fenomenal

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de diciembre del 2018
al domingo, 30 de diciembre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

La Navidad en València se vive por las calles, los hogares, los restaurantes… pero este año, la Plaza de Toros también se llena de ocio navideño para que celebres estas fiestas de la mejor manera posible. Consulta nuestra agenda si no te quieres perder nada.

La Nadalenca es un gran evento que se desarrollará en la Plaza de Toros del 1 de diciembre al 6 de febrero, una vez los Reyes hayan vuelto hacia Oriente. Monólogos, mercados y ferias navideñas, espectáculos, conciertos, beer fest y mucho más.

Para los niños, los grandes protagonistas de estas fiestas, también han organizado una gran programación de musicales en la Plaza de Toros para que canten, bailen y se lo pasen fenomenal con toda la familia.

La Nadalenca tiene preparados 6 obras de teatro musical diferentes que empezarán el 15 de diciembre y se prolongarán hasta el 30 del mismo mes. Además, serán gratuitos para los niños menores de 3 años.

No pierdas la oportunidad de celebrar la Navidad con niños en València y pasarlo estupendo con muy buen ambiente y mucha diversión.

¡Felices fiestas!

Programación:

El Reino del León

El Reino del León es una obra de teatro musical que rinde homenaje a la gran película de Disney: El Rey León.

Una obra repleta de valores convertida en un espectáculo familiar con voces en directo, coreografías súper originales y un vestuario al que no le falta detalle.

Fechas: 15 y 16 de diciembre del 2018

Duración: 70 min

Horario: 12h y 17h

Entradas El Reino del León

El mago de oz:

Dorothy vive en la granja de sus tíos pero sueña con viajar más allá del arco iris.

Su deseo se hace realidad cuando un tornado la lleva al Mundo de Oz. Para volver a casa deberá vencer a la Bruja del Este y llegar a la ciudad, pero por el camino, encontrará muchos amigos que le ayudarán en su viaje.

Fecha: 26 de diciembre del 2018

Duración: 60 min

Horario: 12h y 17h

Entradas El Mago de Oz

Ben y Holly’s

Kiko y Kika viajan al pequeño Reino de las hadas y los duendes, donde conocen a Ben y Holly con quien aprenden a superar sus miedos, a compartir, a mantener una buena conducta de higiene y saludable hábitos de alimentación. Todo ello con la participación de los más pequeños y al ritmo de la música.

Fecha: 27 de diciembre del 2018

Duración: 60 min

Horario: 12h y 17h

Entradas Ben y Holly’s

La sirenita el musical

Ariel es una joven sirena que sueña con salir del mar. En esta aventura llena de magia y fantasía recorrerá las profundidades marinas de la mano de todos sus amigos.

Sumérgete con ellos y disfruta cantando y bailando con esta obra musical que encantará tanto a peques como a adultos.

Fecha: 28 de diciembre del 2018

Duración: 60 min

Horario: 12h y 17h

Entradas La Sirenita el musical

Alicia el musical

Cuando lo cotidiano se convierte en fantástico y cuando la imaginación supera la realidad, el mundo cambia de los pies a la cabeza. Así es el País de las Maravillas.

Adéntrate en él y acompaña a Alicia en esta peculiar aventura, donde la magia y la imaginación son los protagonistas.

Fecha: 29 de diciembre del 2018

Duración: 55 min

Horario: 12h y 17h

Entradas Alicia el musical

El Libro de la Selva:

El Libro de la Selva nos cuenta la historia de Mowgli. Un niño criado por los lobos que deberá emprender su camino hasta la aldea de los humanos.

Acompaña a Mowgli en esta aventura llena de canciones, risas, bailes y diversión y: ¡escucha la llamada de la selva!

Fecha: 30 de diciembre del 2018

Duración: 70 min

Horario: 12h y 17h

Entradas El Libro de la Selva

¿Cuál es tu favorita? ¡Hazte con tu entrada!