Vuelva el arte, la cultura y la magia de la mano de L´Escalante.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 26 de diciembre del 2018
al viernes, 04 de enero del 2019
HORA 15:30 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento, 17,
Ver ficha

El tradicional ciclo navideño ‘Nadal a l’Escalante’ tendrá lugar este año del 26 de diciembre al 4 de enero, en el Teatro Rialto.

Este año , estos cuatro espectáculos permiten que tanto los adultos como los niños participen  y disfruten de una experiencia interactiva que seguro que no olvidarán.

Las compañías Imaginart, La Teta Calva, El Espejo Negro y Marea Danza se han volcado para intentar inculcar valores como la tolerancia, la bondad y el amor, y que al mismo tiempo lo pueda disfrutar toda la familia.

Una programación teatral que se convertirá en uno de tus planes favoritos para hacer con niños en Valéncia, ya que la diversión y el aprendizaje van de la mano.

No olvides consultar nuestra agenda para conocer y descubrir  todas las novedades actividades que hay para esta Navidad en València.

¡A disfrutar!

Amelia

¿Quién fue la primera mujer que cruzó el Atlántico pilotando un avión?

Amelia Earhart  fue la valiente que un día creyó que podría hacerlo y así fue. La Teta Calva ha creado un espectáculo para Marea Danza donde el baile flamenco y la dramaturgia contemporánea se fusionan.

Un homenaje a todas estas mujeres que se hacen fuertes y se alían con los vendavales para demostrarnos que no hay nada imposible.

Funciones público general: días 26 y 27 de diciembre a las 18:00 h.

Óscar, el niño dormido

La historia de Óscar, el niño dormido te cautivará de principio a fin.

Un  espectáculo de títeres galardonado con un Premio Feten  que relata la historia de Óscar, un niño sumergido en un coma de buenas noches que dura nueve meses, y sus padres cada día le relatan todos los cuentos que en su día le contaron.

Funciones público general: días 28 y 29 de diciembre a las 18:00 h.

Les aventures de T.Sawyer

¿Los héroes siempre han sido los hombres?

No, y en les aventures de T.Sawyer hay un cambio de género en los personajes clásicos masculinos y una nueva mirada al día a día. Sawyer y Huckelberry Finn recorren a contracorriente las orillas de este Mississippi a ritmo de blues, de travesuras y de aventuras, ondeando siempre el mensaje de “disfruta de cada momento”.

Funciones público general: días 2 y 3 de enero a las 18:00 h.

Little night

¡En Little Night toda la familia participa!

Todos los niños que participen vestirán unos trajes blancos y junto a los padres podrán ser partes de esta experiencia interactiva, con imágenes sugerentes que estimulan los sentidos, que cambian de forma y de color cuando las tocas, cuando las persigues…

Funciones público general: día 4 de enero a las16:30 h, 17:30 h, 18:30 h.