Vive unas fiestas mágicas en un entorno único y con una gastronomía para chuparse los dedos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de noviembre del 2019
al lunes, 06 de enero del 2020
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Catarroja
Plaza Mayor
Ver ficha

Llega la Navidad y con ella un montón de días felices con los nuestros. Comidas en familia, cenas de empresa, tardeos con los amigos… sacamos el tiempo de donde sea para compartir momentos en estas fechas.

Y como en la Alquería Villa Carmen también les encantan las Navidades, han preparado menús especiales para que vivas las fiestas en un entorno único con una gastronomía deliciosa.

Villa Carmen, situada en la huerta de Catarroja, es una alquería que se levantó hace más de un siglo alrededor de extensas tierras de cultivo. Es por eso, por lo que en su interior se esconden muchísimas historias de la terreta valenciana.

Fue casa de importantes huertanos, refugio de la Guerra Civil, escuela… además, el agua de su pozo servía a los vecinos de la zona y lo que hoy es un gran parque rodeado de árboles, también fue un embalse de regadío.

A día de hoy, Alquería Villa Carmen es un restaurante y salón de eventos donde celebrar tus acontecimientos más especiales, como los de Navidad. Su delicada y acogedora decoración, la excelente atención del personal y la gastronomía que ofrecen de alta calidad y elaborada con productos frescos de la zona, son los puntos fuertes de este espacio.

Además, sus jardines y exteriores encantarán a los niños, donde podrán correr, saltar y pasarlo en grande esta Navidad en València.

Menús Navidad Villa Carmen:

Celebra las fechas más esperadas de todo el año con los menús de Villa Carmen:

Además, ofrecen dos menús especiales para grupos, para comidas o cenas de empresa de Navidad en València, donde se fomenta mucho el team building, o incluso cenas de grupo para que celebres la Navidad con tus amigos.

La Alquería Villa Carmen se encuentra en la calle Sequía de Rascanya, 2 en Catarroja (46470) – València. Para más información o reservas puedes llamar al 638 85 72 94.