El Loco Club presenta a Nikki Hill con su último trabajo Heavy Hearts, Hard Fists

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 23 de noviembre del 2015
al lunes, 23 de noviembre del 2015
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12
Ver ficha Comprar entradas

La sala Loco Club recibe a Nikki Hill en concierto el lunes 23 de noviembre a las 21:00 horas. Descubre la mejor música que llega a la ciudad en la Agenda de Conciertos de Valencia.

Con su nuevo disco Heavy Hearts, Hard Fists recién sacado del horno,  Nikki Hill rezuma seguridad, con un sonido ardiente que predica el gospel más rockero: altas horas de la noche, besos calientes y amor intoxicante.

Criada en el coro de una iglesia, dentro del espíritu del R&B y el garaje rock rumble, Nikki Hill escupe fuego con un alma bañada en la voz de Etta James, y su tatuado aura y su pelo colmenero que recuerda a la guitarista de los Cramps, Poison Ivy.

Hace un par de años, Nikki Hill era una camarera con una afinidad hacia el punk, y con un amor profundo hacia el R&B más clásico. A petición de su marido (y ahora guitarra de la banda) Matt Hill, paso de detrás de la barra al escenario. La acogida ha sido extática, y ahora la banda gira por el mundo incansablemente, impresionando audiencias con su sonido muscular, los riffs volcánicos de Matt, y, por supuesto, el inimitable carisma de Nikki.