Disfruta de las noches de l'Hemisfèric del 19 de julio al 30 de agosto

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 19 de julio del 2016
al martes, 30 de agosto del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avda. Autopista del Saler, 7
Ver ficha

Del 19 de julio al 30 de agosto tienes la oportunidad de disfrutar de ‘Les Nits de l’Hemisfèric‘ las noches de los martes y los jueves. Si quieres estar informado de los planes más destacados de este verano en Valencia, consulta la agenda de Valencia.

Todos los martes por la noche podrás vivir un espectáculo sin precedentes, el planetario en directo con música y cóctel en el exclusivo anillo perimetral Carl Sagan del Hemisfèric. La cúpula de La Ciudad de las Artes y las Ciencias se cubrirá con miles de estrellas para mostrar como es una noche de verano en toda su intensidad. Uno de los planetaristas adentrará al público en leyendas, constelaciones y se podrán contemplar galaxias.

En Les nits de l’Hemisfèric en Valencia la música también tendrá un papel importante, creando una atmósfera adecuada para disfrutar más del cosmos.Las entradas para Les nits de l’Hemisfèric puedes conseguirse a través de la página web de la Ciudad de las Ciencias y las Artes por 18€, o en las taquillas de l’Hemisfèric.

Recuerda además que los jueves del verano también se celebran Les Nits al Museu. Un evento que cuenta con un gran cartel de monologuistas para reir y disfrutar durante las noches de los jueves en la Ciudad de las Ciencias.

Horario Les nits de l’Hemisfèric:

  • Todos los martes del 19 de julio al 30 de agosto: En julio a las 21h y en agosto a las 22h.

Cartel de Nits de l’Hemisfèric

cartel hemisferic