En noviembre Playtown Somnis viaja a lugares llenos de fantasía

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 01 de noviembre del 2017
al jueves, 30 de noviembre del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

Playtown Somnis continúa con su programación mensual repleta de actividades divertidas, ofreciendo zona de juegos para niños y zona de restauración para los adultos. Valencia con niños se disfruta de muchas maneras y con este plan te asegurarás de que los peques pasen un buen rato. Si buscas disfrutar de los planes de ocio de la ciudad, echa un vistazo a la agenda de Valencia.

El mes de noviembre en Playtown Somnis se llenará de magia. Pese a que el mes comience con un terrorífico – pero muy divertido- pasaje del terror, el resto de días el mundo Disney llenará de luz y fantasía las comidas y cenas en Playtown.

La programación de noviembre animará a los niños y niñas a viajar por diferentes mundos. ¡Visitarán el País de las maravillas y el País de Nunca Jamás! Tomarán té con el Sombrerero Loco, ayudarán a Alicia a derrotar a la Reina Roja, lo pasarán en grande con las hadas y los piratas de Nunca Jamás y volarán hasta lo más alto.

Echa un vistazo al programa de actividades detallado que encontrarás a continuación y no dejes que los niños/as pongan límites a su imaginación.

Playtown Somnis se encuentra en la Plaza Dos de Mayo, núm. 3, Paterna (Valencia). Para más información o reservas puedes llamar al 961 382 179 // 655 439 726 o escribir un correo a reservas@playtownsomnis.com.

Qué hacer con Niños en Valencia