Obrint Pas se despide indefinidamente de los escenarios en la ciudad de Valencia los días 22, 23 y 24 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 22 de mayo del 2014
al sábado, 24 de mayo del 2014
HORA 21:00 h
¿Dónde?
C/ de las Barcas
Ver ficha

Obrint Pas se despide indefinidamente de los escenarios y lo hace en Valencia con tres conciertos seguidos en el Teatro Principal. Los conciertos en Valencia serán los días 22, 23 y 24 de mayo a las 21h.

La mítica banda valenciana, que está realizando una gira de despedida de los escenarios, llega a Valencia para celebrar tres conciertos en tres días seguidos en el Teatro Principal. Obrint Pas dirigirá sus conciertos a la vertiente más íntima de sus canciones, las de siempre y las del último disco, el séptimo en sus 18 años de carrera musical mezclando ritmos dispares que fusionaban con su puesta en escena explosiva y que conseguía no dejar indiferente a nadie. Sus canciones siempre han centrado la temática en la denuncia e independencia.

Las entradas para el concierto de Obrint Pas en el Teatro Principal de Valencia están a la venta en el portal web entradas.com. Los tres conciertos se celebrarán a la misma hora, las 21h.

¿Qué hacer hoy en Valencia? Aprovecha esta triple oportunidad de despedir a Obrint Pas en el Teatro Principal de Valencia. Consulta más conciertos en Valencia y eventos en nuestra agenda.