La Metropolitan Opera ofrecerá ópera en streaming cada noche a las 19:30

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 16 de marzo del 2020
al domingo, 03 de mayo del 2020
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

La cuarentena por el Coronavirus ya ha empezado y si tras los primeros días ya te has quedado sin ideas de planes para hacer en casa, no te preocupes, te proponemos un plan cultural que te va a encantar: una ópera diferente cada noche ofrecida por la Metropolitan Opera.

A las 19:30, desde su página oficial, presentarán actuaciones en HD de los últimos 14 años de manera gratuita. Las óperas se reproducirán cada noche en el sitio web oficial de la compañía y luego estará disponible durante 20 horas adicionales a partir de entonces.

Además, cada una de las óperas también se podrá ver en la aplicación de Met Opera, que ofrece una prueba gratuita de 7 días.

“Nightly Met Opera Streams” es una iniciativa ideal para los amantes de la música clásica y la ópera y además una oportunidad única para ver las mejores óperas desde el sofá de tu casa.

¡No te lo pierdas! #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

Programación Nightly Met Opera Streams Semana 4:

  • Lunes 20 de abril – “Elektra” de Strauss. Dirigida por Esa-Pekka Salonen, protagonizada por Nina Stemme, Adrianne Pieczonka, Waltraud Meier y Eric Owens. Transmitida en vivo el 30 de abril de 2016.
  • Martes 21 de abril – “Tosca” de Puccini. Dirigida por Emmanuel Villaume, protagonizada por Sonya Yoncheva, Vittorio Grigolo y Željko Lučić. Transmitida en vivo el 27 de enero de 2018.
  • Miércoles 22 de abril – “Les Contes d’Hoffmann” de Offenbach. Dirigida por James Levine, protagonizada por Anna Netrebko, Kathleen Kim, Ekaterina Gubanova, Joseph Calleja y Alan Held. Transmitida en vivo el 19 de diciembre de 2009.
  • Jueves 23 de abril – “The Merry Widow” de Lehar. Dirigida por Sir Andrew Davis, protagonizada por Renée Fleming, Kelli O’Hara y Nathan Gunn. Transmitida en vivo el 17 de enero de 2015.
  • Viernes 24 de abril – “La Traviata” de Verdi. Dirigida por Fabio Luisi, protagonizada por Natalie Dessay, Matthew Polenzani y Dmitri Hvorostovsky. Transmitida en vivo el 14 de abril de 2012.
  • Sábado 25 de abril – “Noche de gala”. Más de 40 artistas de todo el mundo harán una retransmisión en vivo desde sus casas.
  • Domingo 26 de abril – “La Cenerentola” de Rossini. Dirigida por Fabio Luisi, protagonizada por Joyce DiDonato y Juan Diego Flórez. Transmitida en vivo el 10 de mayo de 2014.
  • Lunes 27 de abril – “Anna Bolena” de Donizetti. Dirigida por Marco Armiliato, protagonizada por Anna Netrebko, Ekaterina Gubanova, Stephen Costello y Ildar Abdrazakov. Transmitida en vivo el 15 de octubre de 2011.
  • Martes 28 de abril – “Maria Stuarda” de Donizetti. Dirigida por Maurizio Benini, protagonizada por Elza van den Heever, Joyce DiDonato y Matthew Polenzani. Transmitida en vivo el 19 de enero de 2013.
  • Miércoles 29 de abril – “Roberto Devereux” de Donizetti. Dirigida por Maurizio Benini, protagonizada por Sondra Radvanovsky, Elīna Garanča, Matthew Polenzani y Mariusz Kwiecien. Transmitida en vivo el 16 de abril de 2016.
  • Jueves 30 de abril – “Marnie” de Nico Muhly. Dirigida por Roberto Spano, protagonizada por Isabel Leonard, Iestyn Davies y Christopher Maltman. Transmitida en vivo el 10 de noviembre de 2018.
  • Viernes 1 de mayo – “Aida” de Verdi. Dirigida por James Levine, protagonizada por Leontyne Price, Fiorenza Cossotto, James McCracken y Simon Estes. Transmitida en vivo el 3 de enero de 1985.
  • Sábado 2 de mayo – “Luisa Miller” de Verdi. Dirigida por Bertrand de Billy, protagonizada por Sonya Yoncheva, Piotr Beczała y Plácido Domingo. Transmitida en vivo el 14 de abril de 2018.
  • Domingo 3 de mayo – “Principe Igor” de Borodin. Dirigida por Gianandrea Noseda, protagonizada por Oksana Dyka, Anita Rachvelishvili y Ildar Abdrazakov. Transmitida en vivo el 1 de marzo de 2014.