Osvaldo Digón en el Teatro Talia con "Diálogos en 3D" el 12 de abril a las 23:30h

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 12 de abril del 2014
al sábado, 12 de abril del 2014
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

El cómico Osvaldo Digón vuelve al Teatro Talia de Valencia con “Diálogos en 3D” el 12 de abril a las 23:30h. Un nuevo monólogo en Valencia en el que Osvaldo Digón muestra sus pensamientos internos de una forma en 3D con interacción del público asistente. Una mirada al cambio que se da en las preguntas de la infancia y las preguntas en la edad adulta.

Osvaldo Digón se pregunta el cambio en las preguntas que se hace uno mismo de pequeño, como por ejemplo el por qué de todo, respecto a las preguntas de adultos que son como por ejemplo por qué cuando las cosas no son como uno da por hecho que deberían ser. “Diálogos en 3D” da la opción al público de contestar, de hacerse las mismas preguntas y de reirse sin miedo al sentirse identificados con los pensamientos de Osvaldo Digón.

La entradas para “Diálogos en 3D” están a la venta en la página web de Tras La Risa a un precio de 6€ en la platea y de 12 en las taquillas del Teatro Talia. Un monólogo en Valencia que asegura risas en sus 90 minutos de duración. Si te gustan los monólogos… ¡No te puedes perder a Osvaldo Digón!