Si no puedes venir a Terra Natura Zoo Benidorm, Terra Natura va a tu casa

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 18 de marzo del 2020
al domingo, 24 de mayo del 2020
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Tu casa
Tu casa
Ver ficha

Las medidas para frenar el coronavirus implican que nos tenemos que quedar en casa y que los espacios de ocio, cultura y eventos deben permanecer cerrados para evitar contagios. Pero eso no significa que no puedas hacer planes en casa, porque están surgiendo iniciativas culturales: conciertos en directo, opera, cuentacuentos online y museos para visitar desde casa.

A estas iniciativas se suma Terra Natura Benidorm con un paseo virtual por su parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”. Un nuevo concepto de parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.

Con más de 1500 animales de 200 especies diferentes en Terra Natura Benidorm, el recorrido de este parque no sólo muestra los distintos ejemplares, sino curiosas características de su hábitat, vegetación y peculiaridades de cada especie.

Adéntrate en Terra Natura Benidorm con su paseo virtual y participa en los retos que te proponen. Un plan para hacer con niños en casa donde aprenderán como viven los animales y se divertirán con los retos.

Para realizar la visita virtual haz click aquí.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

terra natura benidorm