Surrealismo y humor negro para contar el desgaste de la pareja, del ser humano y de la vida

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de marzo del 2019
al sábado, 02 de marzo del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

La Rambleta acoge los días 1 y 2 de marzo a las 20:30h la obra Placeres íntimos, un drama familiar delirante que explora los límites de la pareja.

Marzo es el mes grande de las Fallas y tanto si te gustan como sino en la agenda de Valencia puedes encontrar planes para todos los gustos.

Tras la ceremonia de incineración del cuerpo de la madre recientemente fallecida, dos hermanos que hace años que no se ven, se reúnen con sus respectivas esposas en la casa del hermano pequeño para pasar la noche. Esta madre, a través de una urna en la que guarda sus cenizas, estará presente toda la noche, como testigo mudo de la decadencia de los dos matrimonios y los continuos enfrentamientos entre los hermanos.

En “Placeres íntimos” se coloca una lupa sobre la pareja y aparece lo más obsceno, los detalles más burdos, como ese elástico podrido que intenta ocultar la ropa interior desgastada, o un punto que se ha soltado en el jersey, ese agujero, esa pequeña mancha, o esa gota de sudor, o de orina… seremos capaces de percibir ese olor ácido, la podredumbre del ser humano. Es un detalle. Un pequeño detalle que nos arranca para siempre la máscara y que desvela cuáles son nuestras verdaderas necesidades y nuestros deseos.

Diálogos trepidantes, situaciones surrealistas y mucho humor negro para contar el desgaste de la pareja, del ser humano y de la vida.

Puedes adquirir tu entrada en el botón de ‘Comprar entradas’ que hay debajo del mapa.