El tenor Plácido Domingo de 73 años inicia la temporada 2014 en el Palau de Les Arts Reina Sofía

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 27 de marzo del 2014
al miércoles, 09 de abril del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

Plácido Domingo es el encargado de iniciar la temporada 2014 en el Palau de Les Arts Reina Sofía haciendo el papel principal en la ópera Simon Bocanegra de Giuseppe Verdi los días 27 y 30 de marzo. El italiano Evelido Pidó será el encargado de dirigir a la Orquestra de la Comunitat Valenciana y el montaje esta dirigido por Lluís Pasqual.

El tenor madrileño ya ha interpretado en diversas ocasiones el papel de Simon Bocanegra, la última de ellas en Viena bajo la dirección de Evelido Pidó, que ahora vuelven a coincidir en el Palau de Les Arts Reina Sofía, siendo uno de los papeles de Plácido Domingo más aplaudidos por la crítica y que ha protagonizado en los principales teatros operísticos del mundo.

Las actuaciones de Placido Domingo serán los días 27 y 30 de marzo y en abril los días 3, 6 y 9 y el horario será a las 19h o 20h dependiendo del día. Las entradas para Simon Bocanegra en el Palau de Les Arts Reina Sofía se pueden adquirir a diferentes precios entre los 15€ de las más barata y los 175€ de la más cara dependiendo de las diferentes actuaciones de esta ópera en Valencia.

Compra aquí tus entradas.