La III Edición de Pops Marítims llega el próximo 18 y 19 de mayo con nueve actuaciones de artistas españoles y locales de varios estilos

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 18 de mayo del 2018
al sábado, 19 de mayo del 2018
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16
Ver ficha

Dorian Wood, Pony Bravo, Anari, El Petit de Cal Eril, Júlia, Jordi Lanuza, We are not brothers, North State y Bigott Dj serán los artistas que participarán el 18 y 19 de mayo en el Pops Marítims 2018. Si te interesa conocer los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El evento tendrá lugar en el patio La Mutant, en la calle de Joan Verdeguer 16. El objetivo es consolidar el festival para que sea un referente para la música de autor en Valencia. Implicar a los artistas locales y que el público pueda participar en el evento. Convertir la música en un fenómeno cultural y no meramente un evento de masas y entretenimiento.

Dorian Wood es programador y crítico y ofrecerá la visión internacional al festival. Presentará su nuevo trabajo donde mezcla canciones de ‘Xalá’, su anterior disco’, y ‘Rattle Rattle’, su álmbum de 2013. La banda de sevillanos Pony Bravo también quiere enseñar al público su nuevo proyecto ‘El Rancho’ combinando lo popular con lo filosófico en sus letras.

Anari Alberdi lleva sin visitar la ciudad desde 2007. Este año recibirá el premio ‘Adara Sarria’ en la sección Euskal Musica. En este concierto podremos disfrutar del grupo Anari al completo con una banda formada por miembros de Inoren Ero Ni, Lisabö, BAP, entre otros.

El Petit de Cal Eril vuelve con nuevo trabajo, cuyo título no son palabras sino un triángulo. Júlia, cuyo nombre viene de la novela de Isabel Clara Simó, ya participó en la edición anterior y ofrecerá su trabajo de 2017 ‘Pròxima B’. Jordi Lanuza, integrante del grupo Inspira, presentará su disco en solitario ‘Com a casa’ para mostrar su lado más intimo y emocional.

We Are Not Brothers también estrenarán su último álbum ‘III’ con varias colaboraciones. North State será el sustituto de Vurro, formado por Pau y Laia con estilos de bass experimental y future garage. Aunque solo tienen cuatro temas publicados presentará un nuevo disco en Pops Marítims.

Bigott ofrecerá su faceta de DJ con nuevas propuestas y una gran imaginación musical después de haber estado presentando su disco nuevo autoeditado ‘Candy Valley’.

  • El viernes 18 actuarán: Pony Bravo, Júlia y Bigott DJ
  • El sábado 19 actuarán: Dorian Wood, Anari, El Petit de Cal Eril, North State, Jordi Lanuza y We Are Not Brothers

Las entradas se pueden comprar online en la web http://entradas.lamutant.com/espectaculo/3/festival-pops-marItims-entrada-2-dias.html.