Las reflexiones de la delgada línea que separa la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, la vida de aquí de la del más allá que no dejarán indiferente a nadie

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de febrero del 2015
al sábado, 07 de febrero del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Llega a Valencia el estreno del nuevo ciclo de humor de La RambletaRAMClub Comedy el próximo 7 de febrero en RAMClub con la presentación de Godoy y yo.

Escrita por Godoy y dirigida por él, Godoy y yo, es la nueva propuesta de este cómico que ha influido en artistas como Buenafuente o Berto Romero. Godoy se desnudará, metafóricamente hablando, frente al público de La Rambleta en Valencia.

La visita de este maestro del humor es la perfecta excusa para inaugurar el ciclo RAMClub Comedy. De esta forma, y por medio del formato café-teatro, los espectadores disfrutarán de los mejores humoristas del país a la vez que tienen la oportunidad de cenar o tomar algo disfrutando de los mejores monólogos en Valencia.

Batallitas, anécdotas e historias mitad verdad mitad fantasía, todo ello con el incomparable estilo que este viejo lobo de los escenarios ha desarrollado a lo largo de más de 50 años recorriendo cafés-cantantes y tugurios de dudosa reputación primero, y salas, auditorios y teatros después.

Con una puesta en escena inspirada en el ambiente del clásico cine negro americano y apoyado por la voz en off del mítico actor Manolo García (doblador de Robert Redford, Kevin Costner, Christopher Walken, entre otros), Godoy invitará al público de Valencia a reflexionar sobre la delgada línea que separa la realidad de la ficción, la verdad de la mentira, la vida de aquí de la del más allá.

El espectáculo dará comienzo a las 23:00h del próximo 7 de febrero y tendrá una duración de 90min en la sala RAMClub de Valencia. 

Precio de las entradas:

  • Anticipada: 12 €
  • Entrada espectáculo + Cena: 25 €

Si además buscas otros planes para cualquier otro día no dudes en consultar nuestra agenda Valencia

Reserva aquí tu entrada

Godoy y yo La Rambleta