La película de Stanley Kubric vuelve a la gran pantalla 46 años después

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 16 de abril del 2015
al jueves, 16 de abril del 2015
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El día 16 de abril vuelve a los cines una nueva versión remasterizada de la histórica película 2001: una odisea del espacio. Después de hacer lo mismo con Alien: el octavo pasajero, Versión Digital llega ahora para deleitarnos con el reestreno de la película digirida por el genio cinematográfico Stanley Kubric en el año 1968.

2001: una odisea en el espacio está considerada una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia. Esta película recibió el Oscar por los Mejores especiales y estuvo nominado al Oscar al Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Dirección Artística. También recibió el Globo de Oro a la Mejor Fotografía, Mejor Sonido, y Mejor Diseño de Producción.

Su trama se centra en un equipo de astronautas, que trata de seguir las señales acústicas emitidas por un extraño monolito hallado en la Luna y que parece ser obra de una civilización extraterrestre. El reparto está integrado por Keir Dullea como Dave Bowman, Gary Lockwood como Frank Poole, Douglas Rain como la voz de HAL 9000 y William Sylvester como el Dr. Heywood Floyd.

46 años después podremos volver a disfrutar en la gran pantalla de esta joya de la ciencia ficción es más de 50 salas del país. Las salas que acogerán el reestreno de 2001: una odisea del espacio en Valencia son: Kinépolis Valencia, Cinesa Bonaire, Cines Lys y Yelmo Campanar.

 

*Entérate de todo lo que ocurre en la agenda de Valencia.