Rootz presenta un nuevo evento en València: Cava Carrusel, una tarde para disfrutar del cava valenciano con tapas, circo, música chill y muchas sorpresas más tanto para niños como para adultos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de diciembre del 2018
al sábado, 01 de diciembre del 2018
HORA 16:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El próximo sábado 1 de diciembre disfruta del mejor cava de la Comunidad Valenciana en Cava Carrusel. Un evento gratuito, organizado por Rootz, que tendrá lugar en el espacio Nolich, situado en Ruzafa, el barrio de moda de la ciudad.

Sebastiaan y Roos son dos holandeses que llegaron a València hace casi 11 años y desde entonces se dedican a organizar visitas guiadas por la ciudad para extranjeros. Cava Carrusel es el primer evento que organizan y lo han preparado con tantas ganas que no faltará detalle.

Es el plan ideal para disfrutar del tardeo de València en un evento para todas las edades. Degustaciones, tapeo, actividades, música chill y sobre todo, ¡mucho cava valenciano!

Además, los niños no se aburrirán porque habrá maquilladores de circo, un photobooth donde podrás hacerte todas las fotos que quieras con tu disfraz del circo favorito, actuaciones, refrescos y mucho picoteo.

Disfruta de una tarde mágica para adultos y peques, y además, ¡con entrada gratuita!

Horario: 16:30 – 20:30
Lugar: Espacio Nolich
Dirección: Carrer de Denia 73 – Ruzafa, Valencia

A Love Valencia ya nos ha llegado una súper invitación y no nos lo vamos a perder, ¿no vemos el próximo 1 de diciembre en Cava Carrusel?