La fiesta de presentación del Rototom Sunsplash 2017 llega als Concerts de Vivers

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 07 de julio del 2017
al viernes, 07 de julio del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

Un macroconcierto reggae tendrá lugar el 7 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia. Els Concerts de Vivers 2017 acogen la segunda edición de Rototom Launch Party. Este verano en Valencia viene cargado de música.

La Gran Fira de València tendrá su toque más reggae con esta gira, que cuenta con paradas nacionales e internacionales, para presentar un adelanto de todo lo que está por llegar en la próxima edición del festival Rototom Sunsplash 2017. El principal reclamo será el marfileño Alpha Blondy, que compartirá escenario con Iseo&Dodosound with the MousehuntersFunkiwi’s y la batucada Borumbaia.

El festival Rototom se celebrará en Benicassim del 12 a 19 de agosto bajo el lema ‘Celebrating Africa’. Este concierto en la Feria de Julio es una magnífica ocasión para disfrutar por adelantado del ambiente de buen rollo y de buena música; especialmente para aquellos que no aguantan hasta la celebración del festival de música a mediados de agosto.

El viernes 7 de julio se subirá al escenario de Viveros una de las voces más destacadas y con más trayectoria del reggae contemporáneo internacional y en especial de África Occidental. Seydou Koné (Costa de Marfil, 1953), más conocido como Alpha Blondy; para muchos ‘el rey del reggae africano‘. El artista presentará junto a su banda, The Solar System, los 12 temas de su último trabajo ‘Positive Energy’, un disco con mensaje reivindicativo y pacifista, aunque también dedicará tiempo a repasar anteriores trabajos más conocidos.

Si no te quieres perder un evento que combina música reggae al aire libre y buen rollo en plena noche de verano en Valencia, no te despistes y consigue ya tu entrada. Apertura de puertas a las 19:30 horas.

¡Compra tu entrada!

 Puro reggae en los Conciertos Feria de Julio 2017.

Fiesta Rototom Sunsplash 2017 en Valencia

Festival Rototom Valencia

Esta gira hará paradas en el Real Jardín Botánico de Madrid (9 de julio), Milán (15), el Nuova Reggae de Vilanova i la Geltrú (14 y 15 de agosto), Benicarló (22 de julio), Castellón (23 de julio) y el Pandorga Reggae Fest de Ciudad Real (29 y 31 de julio), entre otros destinos.