Itinerantur trae una nueva ruta por los Molinos de Ares del Maestrat. Una oportunidad perfecta para practicar deporte al aire libre y explorar la provincia de Castellón.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de octubre del 2017
al sábado, 28 de octubre del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR ITINERANTUR
Provincia de Castellón
Ver ficha

El otoño es una época perfecta para las rutas y excursiones en nuestro territorio. El próximo sábado 28 de octubre Itinerantur presenta una ruta por los molinos de Ares del Maestrat, uno de los pueblos más pintorescos de la geografía castellonense a más de 1300 metros de altitud y un inmenso patrimonio cultural y natural que la rodea.

La distancia de la ruta será de 10km y comenzará a las 9:00 de la mañana con una duración aproximada de 5 horas. Pueden participar niños a partir de 10 años. El precio es de 23,75 €.

En esta ruta se podrán conocer los secretos de la ingeniería hidráulica con los molinos, balsas y sistemas de conducciones que se encuentran en el barranco de los Molinos y se visitará una de las pocas neveras de planta cuadrada del territorio valenciano.

Si no quieres perder la oportunidad de practicar deporte al aire libre este evento es perfecto para ti.

Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto en info@itinerantur.com o por teléfono en el 677 57 15 15 (Belén) y en el 636 01 12 81 (Chema).

Castellón esconde grandes tesoros naturales, descúbrelos con las rutas de Itinerantur.