DescubreValencia te invita a conocer los poblados marítimos el sábado 4 de marzo

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de marzo del 2017
al sábado, 04 de marzo del 2017
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Cabanyal
Cabanyal
Ver ficha

DescubreValencia organiza el sábado 4 de marzo una visita guiada por los poblados marítimos. Consulta la agenda de Valencia y entérate de todos los eventos que se realizan en la ciudad.

La ruta forma parte del Ciclo de barrios de Valencia, donde cada mes se realizan visitas guiadas por los distintos barrios de la ciudad. En marzo toca la ruta por los poblados marítimos, desconocidos por la mayoría de los habitantes de Valencia, y eso que vivimos cerca del mar…

DescubreValencia te invita a conocer los poblados marítimos en profundidad, con una de sus guías oficiales. Los poblados marítimos no son un barrio, es un distrito de los muchos en que se divide la ciudad de Valencia.

Los distritos comprende varios barrios pero dadas las características comunes que podemos encontrar en este conjunto de barrios que aun muchos valencianos no logran distinguir, DescubreValencia ha agrupado en un solo grupo los barrios de: la Malvarrosa, El Cabañal-Cañamelar y el Grao que forman parte del distrito poblados marítimos.

Información sobre la ruta

La visita guiada por los poblados marítimos tiene lugar el sábado 4 de marzo a las 10:30h. El punto de encuentro será en el Hotel Balneario Las Arenas. Esta ruta por Valencia está dirigida a todos los públicos y es una opción ideal para realizar actividades con niños en Valencia mientras aprenden la historia de la ciudad.

El precio es de 10€ por persona y los niños de 0-12 años acompañados de un adulto pueden participar en la ruta de manera gratuita. El precio incluye la entrada a monumentos.

Si quieres reservar o quieres recibir más información puedes escribir un email a reservas@descubrevalencia.es o por teléfono/WhatsApp 610 622 998. Si prefieres comprarlo online en el botón de compra que hay debajo del mapa, puedes hacerlo.

Se necesita un mínimo de 10 asistentes para realizar esta ruta por Valencia.

Idioma: Español *Para otros idiomas consultar disponibilidad.

Sé turista en tu ciudad y recorre de la mano de DescubreValencia los poblados marítimos.