DescubreValencia organiza el sábado 22 de octubre una visita guiada por Ruzafa como parte de su ciclo de barrios de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 22 de octubre del 2016
al sábado, 22 de octubre del 2016
HORA 10:30 h
¿Dónde?
LUGAR Russafa
Russafa
Ver ficha

DescubreValencia organiza un años más el ciclo de barrios de Valencia, en el que cada mes se realizará una ruta por los barrios de la ciudad. El sábado 22 de octubre se realiza un ruta por Ruzafa, el barrio de moda de la ciudad. Consulta la agenda de Valencia y entérate de todos los eventos.

Con esta visita guiada por Ruzafa podrás pasear por las calles de este singular barrio, cuyo origen fue un jardín musulmán. Accederás a algunos de sus edificios de mayor relevancia histórica y espacios culturales con el fin de disfrutar de la historia de Ruzafa, su evolución, curiosidades, arquitectura, arte y cultura que esconde este rincón de Valencia.

El barrio de Ruzafa es uno de los barrios más populares de Valencia tanto por su amplia y variada actividad cultural como por ser un lugar próximo al centro de la ciudad que mantiene sus tradiciones, sin olvidarse de innovar, y sorprende con su historia tanto a valencianos como a visitantes.

Sé turista en tu ciudad y recorre de la mano de DescubreValencia las calles de este barrio de moda. La visita incluye una degustación en un enclave carismático del barrio.

Información sobre la ruta

La visita guiada por Ruzafa tiene lugar el sábado 22 de octubre a las 10:30h. El punto de encuentro será la fachada principal Iglesia de San Valero, la duración será de 2 horas aproximadamente. Esta ruta por Valencia está dirigida a todos los públicos y es una opción ideal para realizar actividades con niños en Valencia mientras aprenden la historia de la ciudad.

El precio es de 10€ por persona y los niños de 0-12 años acompañados de un adulto pueden participar en la ruta de manera gratuita. El precio incluye la entrada a monumentos.

Si quieres reservar o quieres recibir más información puedes escribir un email a reservas@descubrevalencia.es o por teléfono/WhatsApp 610 622 998.

Idioma: Español *Para otros idiomas consultar disponibilidad.

IMPORTANTE=> Se necesita un mínimo de 10 participantes para que se realice la actividad