Itinerantur organiza excursiones para que descubras Benicàssim de una manera diferente

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 02 de julio del 2019
al viernes, 30 de agosto del 2019
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

El verano es ideal para escaparse y conocer nuevos lugares. Pueblos con encanto, parajes naturales, playas cristalinas… en esta ocasión Itinerantur te trae un montón de actividades y rutas para que descubras todo lo que tiene Benicàssim y que todavía no conoces.

Excursiones de senderismo, yoga en plena naturaleza, actividades astronómicas, incluso rutas sobre ruedas, son algunas de las actividades que Itinerantur ha programado para todo el mes de julio.

Para los amantes del senderismo, todos los martes de julio y agosto Itinerantur organiza ‘Un oasis en el Desierto’, una ruta por el Desierto de las Palmas para descubrir paisajes espectaculares y disfrutar de la interpretación patrimonial. Y todos los jueves de julio: ‘Benicàssim desde las alturas‘, una bonita ruta interpretativa para toda la familia.

Para los más creativos, el lunes 22 de julio a las 19:00 vive una experiencia naturalmente mística y única de la mano de Mila Pérez, una reconocida profesora de yoga que impartirá una sesión de yoga al anochecer en el Desierto de las Palmas.

Y si lo tuyo es la bicicleta, entonces apuntate a ‘Cicloturismo en la Vía Verde del Mar. Los acantilados de los piratas.’ Una ruta cicloturista desde Oropesa del Mar hasta Benicàssim para conocer la costa fortificada valenciana. Se realizará el lunes 8 de julio y el lunes 29 de julio.

Por último, no te pierdas la actividad nocturna ‘El Universo desde el Bartolo’, una ruta astronómica por las sendas místicas del Desert de les Palmes.

Para más información acerca de las diferentes actividades y para reservas, contacta con Itinerantur en info@itinerantur.com. También puedes escribir un whatsapp o llamar al 611 49 60 58.