Descubre la historia de Mascarell de la mano de Itinerantur

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 30 de octubre del 2016
al domingo, 27 de noviembre del 2016
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Castellón
Castellón
Ver ficha

Si estás pensando en pasar un día diferente, Itinerantur tiene la solución con su Ruta Teatralizada por la Historia de Mascarell, una escapada por la Comunidad Valenciana estupenda para disfrutarla en familia, en pareja o con amigos. Si no sabes qué hacer en Valencia, no dudes en asistir a esta ruta en la que conocerás los secretos de este municipio de Castellón.

El último domingo del mes, Mascarell es la absoluta protagonista gracias a su extensa historia ya que es la única población amurallada que resiste en la Comunidad Valenciana. Con este paseo podrás descubrir las curiosidades culturales e históricas en clave teatral y a través de testimonios de frailes, nobles, piratas o barberiscos. Sin duda, una manera divertida y original de revivir la historia.

La Ruta Teatralizada por la Historia de Mascarell está prevista para los días 30 de octubre y 27 de noviembre. El precio de la ruta es de 8€ para los adultos y 6€ para los niños entre 8 y 12 años, los niños menores de 8 años podrán realizar la ruta gratis.

A continuación te damos los detalles de la ruta:

  • Lugar y encuentro: Mascarell a las 11:20h
  • Dificultad: Muy baja
  • Distancia: 1km
  • Tiempo aprox: 1,5h
  • Público recomendado: todos los públicos

¡Anímate a realizar esta ruta tan especial!