Descubre las comarcas con más encanto de la provincia de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de febrero del 2015
al domingo, 15 de febrero del 2015
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Las Rutas turísticas “Entre Comarques” de la provincia de Valencia dan a conocer este fin de semana los municipios valencianos Albaida y L’Alcúdia.

Esta iniciativa turística por las comarcas de la Ribera Alta y Baja y la Vall d’Albaida está patrocinada por El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, “València, Terra i Mar”.

Casa Museu Segrelles AlbaidaEl sábado 14 de febrero se realizará la ruta turística guiada al municipio de Albaida donde se podrá visitar la casa Museo del pintor José Segrelles, el Museo Internacional de títeres de Albaida, el Museo Municipal de belenes y dioramas, el Palacio de Milà i Aragó y la Cova el Vall. Para finalizar se realizará un taller de títeres para los niños y una pequeña degustación gastronómica para todos los participantes. Con motivo de los carnavales 2015 todos los asistentes deberán llevar disfraz, el jurado premiará al mejor disfraz.

La noria l'alcúdiaEl domingo 15 de febrero podrás disfrutar de la ruta “L’Alcúdia: vine i tornaràs” (L’Alcúdia: Ven y volverás) que forma parte del programa de Rutas turísticas “Entre comarques”. En el itinerario del municipio de L’Alcúdia se podrá visitar el casco antiguo, el ayuntamiento, la noria, l’hort de Manus, la ermita, la iglesia, el convento, y la casa de la Cultura; la ruta finalizará con una tapa gastronómica.

Inscríbete aquí

Horario y precio

Las rutas turísticas guiadas comenzarán a las 10:30 h de mañana del sábado y domingo respectivamente en el ayuntamiento de cada población. Los participantes deberán desplazarse por su propia cuenta hasta el lugar de partida.

El precio de la visita guiada son 3€ por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al guía o responsable de la visita. El precio incluye monitor o guía, visita guiada, seguro y una tapa o degustación gastronómica.

No pierdas la oportunidad de conocer los municipios del interior de la provincia de Valencia.