Disfruta de la música del “Vertigo Tour” de U2, desde el 15 de julio hasta el 9 de septiembre, todos los sábados a las 22.00 horas en l'Hemisfèric. No te pierdas la emoción de ver un concierto como nunca antes se había hecho.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 15 de julio del 2017
al sábado, 09 de septiembre del 2017
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Hemisfèric
Avda. del Professor López Piñero, 3
Ver ficha

L’Hemisfèric estrena el próximo 15 de julio a las 20:00 horas la primera película rodada en tecnología digital 3D sobre el grupo U2. La agenda de cines de verano en Valencia está a repleta este verano, la ciudad se llena de cultura y eres tú decides quien decide cómo aprovechar todos los planes de ocio en Valencia.

U2 3D es una experiencia cinematográfica única, en la que el espectador sentirá la energía de un concierto multitudinario en vivo de una de las bandas más importantes del planeta, U2. Se trata de una fusión entre el innovador sistema de imagen digital 3D, el mejor sonido multicanal surround y una de las actuaciones más brillantes del grupo, durante los últimos conciertos de su gira “Vertigo”.

L’Hemisfèric te permitirá asisitir cada sábado a las 20:00 horas, al concierto de la banda de rock, a través de la película U2 (2008) en 3D, de los directores Catherine Owens y Mark Pellington, apta para todos los públicos. La venta de entradas para las proyecciones se realizará a través de la página oficial de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Para celebrar el estreno de la película U2 3D, el mismo sábado 15 de julio a las 20:00 horas está previsto un concierto gratuito de la banda tributo “Spyplane Tributo U2” que repasará las grandes canciones del grupo de rock irlandés. De libre acceso, la actuación se realizará en el escenario ubicado en el lago norte del Hemisfèric.

Disfruta de la música del “Vertigo Tour” de U2, desde el 15 de julio hasta el 9 de septiembre, todos los sábados a las 22.00 horas. No te pierdas la emoción de ver un concierto como nunca antes se había hecho.