La compañía de teatro La furtiva presenta esta obra circense en el teatro El Musical del Cabanyal el 26 y 27 de diciembre.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 26 de diciembre del 2015
al domingo, 27 de diciembre del 2015
HORA 18:30 h
¿Dónde?
Plaza del Rosario, 3
Ver ficha Comprar entradas

La compañía la furtiva presenta su obra Sabates en l’aire, un espectáculo que conjuga teatro, danza y circo. Sabates en l’aire se puede ver en el teatro de Valencia El Musical del Cabanyal los días 26 y 27 de diciembre. Si quieres conocer qué hacer hoy en Valencia, consulta nuestra Agenda con todos los eventos en Valencia de la semana.

El argumento de esta obra de teatro circense trata de dos personas que  viven en su mundo particular. Un día se encuentran y nace entre ellos algo que los empuja a estar juntos. Ella es soñadora, vive en el aire y nunca pisa tierra. Él es trabajador y realista, vive en su carro de zapatero y repara zapatos.  Las diferencias entre ellos son abismales. Ella le ofrece subir a las alturas, él hacerle unos zapatos, ninguno de los dos encaja en el mundo del otro. Tendrán que crear un universo nuevo a medio camino.

Las entradas para la obra de teatro Sabates en l’aire se pueden comprar en la web, teatreelmusical.es, o en la taquilla del teatro El Musical. El precio de las entradas es de 6€ y las funciones empiezan a las 18:30 horas. Sabates en l’aire es un espectáculo para todos los públicos, un perfecto plan con niños.