El conocido portugués Salvador Sobral estará en el Festival de Jazz del Palau de la música con su último disco 'Excuse me'

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de julio del 2018
al sábado, 07 de julio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El sábado 7 de julio a las 20:00, Salvador Sobral, dará un concierto en la Sala Iturbi por el Festival de Jazz del Palau de la Música. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El portugués ganó Eurovisión en 2017 con 758 puntos con la canción compuesta por su hermana Luísa ‘Amar pelos dois‘. Tuvo que retirarse de forma temporal ese mismo año por una dolencia cardíaca. Finalmente tuvo que pasar por la operación de trasplante de corazón.

Una vez salió del hospital anunció que regresaría a los escenarios.En la pasada celebración del Festival de Eurovisión reapareció en los escenarios y cantó con varios músicos conocidos. El artista ya está recuperado y lo tendremos en Valencia muy pronto.

El músico se encaminó hacia la música jazz y alternativa con influencia de los sonidos latinos, la bossa nova y Chet Baker. En 2016 publicó su álbum en solitario ‘Excuse me‘ con el pianista Júlio Resende. Las canciones de este último disco serán las que cantará en el Festival.

Si te interesan todos los conciertos del Festival de Jazz de Valencia consulta toda la información en nuestro post. Las entradas para el concierto de Salvador Sobral las puedes adquirir online en la web https://www.palauvalencia.com/es/evento/salvador-sobral-2/

¡No te pierdas la vuelta del diferente y fantástico músico Salvador Sobral!