Lotelito te invita a disfrutar de un San Valentín diferente. O, mejor dicho, un "Sin Valentín"

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 11 de febrero del 2016
al jueves, 11 de febrero del 2016
HORA 19:30 h
¿Dónde?
LUGAR Lotelito
C/ de las Barcas 13
Ver ficha

Lotelito Valencia prepara el jueves 11 de febrero un evento muy especial para todos aquellos que buscan un San Valentín diferente. Si no sabes qué hacer en Valencia no te pierdas la agenda de Valencia con toda la información sobre qué hacer en San Valentín.

Durante esta fiesta en Valencia, llamada irónicamente “Sin Valentín“, a los solteros que participen se les asigna un número para que dejen y reciban mensajes al resto de asistentes de la fiesta. Estos mensajes se colgarán en una especie de “tendedero” para que se fomente la creación de nuevas amistades y… ¡lo que surja!

En Sin Valentín en Lotelito tendrás una consumición de bienvenida, motivos románticos de decoración y una música ambiental de lo más sugerente. Anímate a conocer gente de la forma más divertida, puede que llegues a San Valentín con una sorpresa…

Si tienes pareja y buscas un lugar para celebrar San Valentín en Lotelito tienen un menú de San Valentín 2016 que te sorprenderá y hará que vivas un Día de los Enamorados irrepetible. Además en Portolito que está situado en primera línea de playa también celebran San Valentín con un menú que será una delicia para tu paladar.

lotelito