El sábado 4 de junio se celebra en Valencia la Santander Triathlon Series en la Playa de la Malvarrosa

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 04 de junio del 2016
al sábado, 04 de junio del 2016
HORA 08:00 h
¿Dónde?
C/ Pavía, 10
Ver ficha

Valencia acoge el Circuito Santander Triathlon Series el sábado 4 de junio en la Playa de la Malvarrosa. La capital del Turia ha decidido sumarse a uno de los circuitos más populares de toda Europa que se celebra con el ánimo de promover el triathlon para todos en diez ciudades de España de junio a octubre. ¿Todavía no sabes qué hacer en Valencia? Consulta los planes más destacados de la ciudad en la Agenda de Valencia y estarás puesto al día.

El Circuito Santander Triathlon Series se celebrará también en Madrid, Castellón, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavà (Barcelona), Málaga, Gijon y Getxo.

Bajo la denominación de Triatló del Marítim, Valencia muestra su confianza por el triatlón popular organizando un evento en el que pueden participar toda clase de deportistas. Esta actividad de deporte en Valencia programará tres distancias y modalidades para facilitar la participación de los deportistas.

Las distancias establecidas para el Circuito Santander Thriatlon Series son:

  • Supersprint y Triatlón para Chicas. 350 m de natación / 10 km de ciclismo / 2,5 km de carrera a pie. Individual, 123 o por parejas 750 m de natación / 20 km de ciclismo / 5 km de carrera a pie. Individual o por relevos.
  • 750 m de natación / 20 km de ciclismo / 5 km de carrera a pie. Individual o por relevos.
  • Olímpico. 1.500 m de natación / 40 km de ciclismo / 10 km de carrera a pie. Individual o por relevos.

El inicio y la meta del Triatló del Marítim será en la Playa de La Malvarrosa. El ciclismo se celebrará por un circuito amplio y seguro para debutantes. Finalmente, el Paseo Marítimo de Valencia acogerá la carrera a pie, donde los triatletas podrán estar arropados por el público hasta la misma línea de meta, y de este modo, los participantes vivirán con gran emoción las carreras populares en Valencia.

¡No te pierdas esta gran competición de triathlon en Valencia! Además, consulta todas las actividades de deporte en Valencia.