El 28 de mayo se podrá disfrutar de un coloquio con el artista y un concierto con lo más destacado de su repertorio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 28 de mayo del 2015
al jueves, 28 de mayo del 2015
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

La Rambleta presenta a Santiago Auserón en concierto en Valencia el jueves 28 de mayo a las 22:00 horas.. No dejes de consultar la agenda de Valencia y entérate de todos los conciertos de Valencia.

La innovadora propuesta de La Rambleta propone Factoría Rambleta, en la que el artista mantiene un coloquio con los asistentes. Tras el cual comienza el concierto de Santiago Auserón con lo más destacado de su repertorio. Una oportunidad para conocer al músico de una manera íntima y cercana.  El coloquio comenzará a las 20:30 horas.

El artista aragonés, todo un referente e historia viva del rock en nuestro país, se mostrará tal y como es en una charla/entrevista de aforo limitado. Además de su rico legado artístico, estamos ante uno de los letristas y guitarristas más certeros en lengua castellana, Santiago Auserón siempre se ha caracterizado por tener un discurso claro y sin ambajes en torno a los hechos sociales y políticos que nos rodean.

Tras el coloquio con el músico, el foco se trasladará al Teatro donde Auserón defenderá lo más granado de su repertorio en otro concierto inolvidable.

Horario y entradas

El concierto de Santiago Auserón tiene lugar en La Rambleta el jueves 28 de mayo a las 22:30 horas. Previamente a las 21:00 horas se celebra la Conversación Factoría Rambleta (sólo acceso con entrada del concierto). El precio de las entradas es de 18 euros.

Compra tu entrada aquí