A partir del 28 de febrero Saturday Nights llenará de espectáculo el Teatro Talía

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 05 de mayo del 2015
al sábado, 09 de mayo del 2015
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

A partir del 28 marzo, Saturdays Nights llega al Teatro Talía para amenizar las noches de los sábados. Consulta la agenda de Valencia para conocer todos los eventos de Valencia.

Saturday Nights ofrece una oferta variada de espectáculos que incluyen humor, música, improvisación y monólogos. Descubre todos los monólogos en Valencia.

Las entradas están a la venta en la página web del Teatro Talía. El precio de las entradas anticipadas on-line es de 11 euros y en taquilla 10 euros.

Programación Saturday Nights en Teatro Talía

Consulta la programación de Saturday Nights en Teatro Talía. Los espectáculos empezarán todos los sábados a las 23:30.

  • 28 de febrero, 28 de marzo, 25 de abril, 23 de mayo

Toni Pons, Hipnosis 

El espectáculo Siente! es una experiencia de hipnosis real que no dejará indiferente a nadie. Si aún no crees en la hipnosis puedes acercarte a ver lo que es capaz Toni Pons. Descubre más de Toni Pons.

  • 21 de marzo

Piter Pardo, Humor

Piter Pardo, vuelve para animar los monólogos en Valencia. Su número “Parejas, jas, jas” realiza un respaso en tono de humor a la convivencia y las situaciones más controvertidas de las parejas con las que te sentirás idetinficado.

  • 11 de abril

Subit, Improvisación

Los actores de Subit nos sorprenderán, como siempre, con un espectáculo de improvisación en el que realizarán numerosas escenas teatrales con los ingredientes que proponga el público asistente. Cada espectáculo es diferente por que es el público el que decide lo que improvisarán estos divertidos actores. Consulta la agenda de teatro en Valencia.

  • 18 de abril

El Antikabaret, Música,Teatro y Humor

Los Chimighangs Comedy Band de JUJA Teatre presentan este espectáculo de teatro, humor, varietés, tontunas y chicas guapas que nos hará pasar un rato agradable y divertido.

  • 9 de mayo

Cristina Fenolla y Arantxa González

Después de triunfar por separado estas dos mujeres se unen para presentarnos un número que sonará muy fuerte en los monólogos de Valencia:”¡ESTAMOS HASTA EL MOÑÓLOGO!”. Estas mujeres traviesas te harán disfrutar de unas risas aseguradas.