Reparto gratuito de 1000 litros de horchata y de zumo de naranja frente a la Plaza de Toros de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 13 de marzo del 2014
al jueves, 13 de marzo del 2014
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

Horchatada y NaranjadaSe celebra la V Horchatada y Naranjada Fallera el jueves 13, y el viernes 14 de marzo. En la que se repartirán de forma gratuita más de 1000 litros de horchata valenciana y zumo de naranja natural.

Se trata del pistoletazo de salida de la campaña de la horchata y tendrá lugar frente a la Plaza de Toros de Valencia. Un refrescante tentempié de autentica chufa natural,y de zumo de naranja recién exprimido.

Por su parte la V Naranjada Fallera ha escogido en esta ocasión la variedad LANE LATE, que se encuentra en un estado optimo de maduración.  En el evento se presenta la última tecnología en máquinas de zumo, que exprimen 40 naranjas por minuto.

Ambos actos comenzaran a las 12:00, para refrescar a los asistentes a las mascletàs, y estarán animados por Dj’s valencianos y los vocalistas  Eva Dinora, Amy y Cesar el Flow.

La V Horchatada y Naranjada Fallera está compuesta por Denominación de Origen Chufa de Valencia, la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR) y tiene el apoyo del Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar”

Disfruta en estas Fallas 2014 de la V Horchatada y Naranjada Fallera, unas bebidas naturales y beneficiosas genuinamente valencianas.