5 días de actividades y propuestas para dar visibilidad a la enfermedad celíaca

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 25 de abril del 2015
al jueves, 30 de abril del 2015
HORA 12:00 h
¿Dónde?
LUGAR MuVIM
C/ Quevedo, 10
Ver ficha

El MuVIM acoge la Semana del Celíaco del 25 al 30 de abril. Se trata de un festival multidisciplinar con actividades para toda la familia que aportan visibilidad a la enfermedad celíaca, y todo ello bajo el amparo de profesionales en la materia. Entérate de todo gracias a la agenda de Valencia y no dejes de consultar los eventos de Valencia.

Serán cinco días de variada programación cultural para dar visibilidad a los enfermedad celíaca que incluye música, talleres, visitas guiadas, documentales, etc.

Con esta iniciativa se pretende un doble objetivo, por una parte concienciar a la sociedad de la existencia de la enfermedad celíaca; y por otra, crear un espacio cultural habilitado para un segmento de la población.

Una actuación pionera en el territorio nacional, para la que se contará con la inestimable colaboración de Acecova.(Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana)

Programación Semana del Celíaco

  • Sábado 25 de abril=>20:30h Sala multiusos MuVIM Concierto Senior i el Cor Brutal
  • Domingo 26 de abril=> 12:00 h Visita guiada al museo para miembros de Acecova*, con posterior degustación de productos.             18:00h Sala multiusos MuVIM Sala multiusos MuVIM. Concierto para público familiar, Trencaclosques
  • Martes 28 de abril=>18:15h Sala multiusos MuVIM Proyección documental: ¿Por qué no puedo comer gluten? con posterior mesa             redonda: La cultura desde la perspectiva de l@s celíac@s.
  • Miércoles 29 de abril=> 18:30h Cafetería MuVIM Cocina para adultos
  • Jueves 30 de abril => 18:45h Aula para talleres MuVIM Taller de pintura para niños (6 a 11 años), Al mismo tiempo, visita guiada al       museo para miembros de Acecova.*

*Previa inscripción para miembros de la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana.

Más info en la página web=> http://culturasingluten.com/ y en el contacto culturasingluten@gmail.com