Nunca una vuelta al cole fue tan divertida

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de septiembre del 2017
al domingo, 24 de septiembre del 2017
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

¡Adiós vacaciones de verano! Todo lo bueno se acaba pero en Playtown Somnis no están dispuestos a que el aburrimiento se asiente en nuestras vidas. Para el mes de septiembre tienen preparada una gran vuelta. Si no sabes qué hacer con niños en Valencia tras sus vacaciones, echa un vistazo a todo lo que han preparado para que los peques comiencen con ganas el nuevo curso escolar. Valencia con niños está llena de actividades que puedes hacer en familia.

La vuelta al cole es temida por niños y adultos. Para los mayores, son muchas las cosas que toca preparar y siempre está la duda de qué hacer con los niños/as hasta que comiencen las clases. A esta última cuestión Playtown Somnis pone solución: La escuela de septiembre (tienes hasta el 30 de agosto para reservar tu plaza). Para los peques, es importante no regresar de golpe a la monótona realidad repleta de deberes y obligaciones. Para esto también han puesto solución en Playtown ya que han planificado una agenda en septiembre repleta de diversión durante las cenas y comidas.

Los dos primeros findes de Septiembre (1, 2, 3 y 8, 9, 10)  la vuelta al cole será la temática principal y contará con mucha animación, photocall y hasta un concurso de material escolar.

Los dos siguientes findes (15, 16, 17 y 22, 23, 24) el entretenimiento continuará de la mano de ¡los dinosaurios! Los peques se convertirán en exploradores en busca de huevos de dinosaurio.

Y por si esto fuera poco, clases de zumba y de pilates.

¡Nunca una vuelta al cole fue tan divertida!

Escuela de septiembre de Playtown Somnis

Escuela de septiembre

Agenda septiembre Playtown Somnis

Qué hacer con niños en Valencia