La obra de teatro infantil Sherlock Holmes y el cuadro mágico se representara a partir del 2 de mayo y hasta el 7 de junio en el Teatro Olympia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de mayo del 2015
al domingo, 07 de junio del 2015
HORA 12:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Desde el 2 de mayo hasta el 7 de junio, la obra de teatro infantil Sherlock Holmes y el cuadro mágico en el Teatro Olympia. Descubre todas las actividades para niños en Valencia. Consulta todos los eventos en la agenda de Valencia.

El Teatro Olympia ofrecerá representaciones de Sherlock Holmes y el cuadro mágico los sábados 2, 9 y 16 de mayo y el  6 de junio a las 17:00h, mientras que los domingos 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo y el 7 de junio la obra se Sherlock Holmes y el cuadro mágico se realizará a las 12:00h.

Sherlock Holmes y el cuadro mágico, es una obra de teatro basada en la novela de Sir Arthur Conan Doyle, en Sherlock Holmes y el cuadro mágico el público tendrá acceso al clásico mundo de misterio y diversión a través de los canales más insólitos. Sherlock Holmes y el cuadro mágico ofrece un despliegue de tecnología, una gran historia y unas canciones creadas para la ocasión.

Las entradas para Sherlock Holmes y el cuadro mágico están a la venta en la web del Teatro Olympia.