Los más peques de la casa tienen una cita el 11 de junio en el Teatro Olympia para cantar con Frozen

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 11 de junio del 2016
al sábado, 11 de junio del 2016
HORA 17:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

El Teatro Olympia de Valencia presenta el sábado 11 de junio a las 17:00 horas en una función única el espectáculo Sing- Along: Frozen. Descubre los mejores planes de la ciudad en la Agenda de Valencia.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar nuevamente de su película Disney favorita Frozen gracias al espectáculo Sing-Along: Frozen en Valencia. Los niños podrán cantar como los protagonistas de la película gracias a la celebración de este espectáculo en el Teatro Olympia.

Sing-Along: Frozen cuenta la historia de Elsa y Anna, dos hermanas separadas por los poderes mágicos de la primera. En el evento se cantarán los temas más conocidos de la película como ¡Suéltalo!, Hazme un muñeco de nieve o La puerta hacia el amor. Los asistentes podrán cantar los exitazos del film ‘Frozen, el reino del hielo‘ con karaoke y animación en directo.

Puedes adquirir las entradas del espectáculo de Frozen en Valencia a través de la web del Teatro Olympia de Valencia o en taquilla por tan solo 15€.

¡No lo dudes y descubre qué hacer con niños en Valencia! Además, si quieres estar enterado de todas las actividades para niños en Valencia deberás consultar la Agenda de niños de la ciudad.