El ciclo de conciertos Singin' in the cave se celebra en Les Coves de Sant Josep hasta el 25 de agosto

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de junio del 2017
al viernes, 25 de agosto del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
La Vall D'Uixó
Ver ficha

Les Coves de Sant Josep de La Vall D’Uixó es uno de los lugares más especiales de la Comunidad Valenciana por su belleza y su riqueza natural. Si te hemos convencido con estos argumentos, no te puedes perder la posibilidad de ser testigo de un día en Las Grutas de San José. En su empeño por ir más allá de las visitas turísticas, este verano se ha puesto en marcha el ciclo de conciertos Singin’ in the cave que se celebra hasta el 25 de agosto.Valencia es tierra de artistas así que te damos la posibilidad de consultar toda la actividad de conciertos en Valencia u otros eventos en Valencia que te puedan resultar interesantes.

Si en algo se diferencian estos conciertos tan peculiares de un concierto usual es la posibilidad única de poder visitar Les Coves de Sant Josep y disfrutar de los músicos bien cerca. Si quieres descubrir la programación de Singin’ in the cave, echa un vistazo al cartel que tienen para esta edición 2017.

Las entradas se pueden adquirir vía online desde su página web www.covesdesantjosep.es. El precio de la entrada, que incluye visita a les Coves de Sant Josep y concierto, es de 15 euros y tan sólo se ponen a la venta 50 localidades por concierto; debido al aforo de la cueva.

Programa Singin’ in the cave

Conciertos de música