La adaptación de la famosa película llega a Valencia en forma de musical

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 12 de febrero del 2016
al domingo, 06 de marzo del 2016
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ de las Barcas
Ver ficha Comprar entradas

El Teatro Principal de Valencia acoge el 12 de febrero de 2016 el musical Sister Act, donde permanecerá hasta el 6 de marzo, de la mano de los productores Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat. Consulta la Agenda de Teatro de Valencia.

Valencia Sister Act Después de su paso por Broadway, representarse en 12 países, y ser vista por más de 4 millones de espectadores en todo el mundo, Valencia recibe el espectáculo Sister Act. El musical que comenzó su gira el pasado 20 de agosto de 2015 en Bilbao, y ha cosechado un gran éxito.

El elenco está formado por grandes artistas de la escena teatral española, Sister Act cuenta con  Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora y Mireia Mambo en el papel protagonista, junto con ellas 28 actores, 8 músicos y 31 técnicos, a los que suman los técnicos locales hasta hacer un total de 100 personas.

Teatro Principal Sister Act Basado en la película Sister Act, protagonizada por Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken.

Las entradas del musical Sister Act en Valencia ya se encuentran a la venta desde 25€ y puedes comprarlas en el siguiente botón:

Comprar entrada

¡Un musical que no te puedes perder!