SolMarket llega a la Marina Real de Valencia para combinar, en un ambiente festivo, foodtrucks, música en directo y actividades de ocio, los días del 25 al 27 de noviembre.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 25 de noviembre del 2016
al domingo, 27 de noviembre del 2016
HORA 12:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

No sabes aún qué hacer el fin de semana en Valencia, consulta nuestra agenda y podrás encontrar numerosos eventos en Valencia como Solmarket, en la Marina Real de Valencia.

Solmarket es el evento idóneo para ir con tus amigos, familia, pareja y está ubicado frente al mar Mediterráneo. El evento está inspirado en los Markets británicos y americanos donde foodtrucks de comida rápida con calidad gourmet, se combinan con música en vivo, actividades culturales, arte, y como no, ocio. Un ambiente totalmente festivo que podrás disfrutar los días 25, 26 y 27 de noviembre en la Base del Alingui, un recinto cerrado situado en la Marina Real de Valencia.

La entrada al recinto es gratuita y el evento se enmarca dentro del programa Civic Factory fest, espacio para la construcción colectiva de la ciudad. Todas las actividades que se realicen son aptas para todos los públicos, por lo que ya sabes qué hacer en Valencia con niños este fin de semana. Las mañanas  y  las tardes  están destinadas  a las  familias  con  actividades  para los  más pequeños. Por las noches, Solmarket contará con música en directo para amenizar la cena ofrecida por los  más de  10 food trucks que han confirmado su presencia en el evento.

La oferta ofrecida por el Civic Factory Fest y los foodtrucks se complementará con un mercado de artesanías, conciertos, exposiciones, conferencias , talleres, show- cooking entre otras actividades.

Horario del evento:

Viernes: 20:00 a 00:00

Sábado 12:30 a 00:00

Domingo: 12:30 a 23:30