La gala benéfica cuenta con grandes bailarines y coreógrafos de la escena nacional e internacional.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 26 de septiembre del 2015
al sábado, 26 de septiembre del 2015
HORA 19:30 h
¿Dónde?
C/ de las Barcas
Ver ficha

El Teatro Principal de Valencia acoge por segundo año, la gala benéfica “Somos Arte“, un espectáculo organizado por la Asociación de danza ADAM, promovido por la Fundación Hortensia Herrero a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (aeccValencia). El espectáculo de danza  tiene lugar el sábado 26 de septiembre de 2015. Entérate de todos los eventos en Valencia, consulta nuestra agenda.

La gala benéfica cuenta con la dirección artística de la ex bailarina y profesora de danza valenciana, Gema Casino Penalba. Asimismo, los coreógrafos John Cranko, Kenneth MacMillan, Itzik Galili, Juanjo Arqués , Liam Scarlett, Katarzyna Kozielska y uno de los valencianos más ilustres del mundo de la danza, Nacho Duato, han cedido los derechos de sus piezas coreográficas para esta excepcional gala.

El programa contiene extractos de piezas de repertorio clásico como ‘Diana y Acteón’ (A. Vaganova), ‘Onegin’ (J.Cranko), piezas neoclásicas como ‘Mono Lisa’ (Itzik Galili) , ‘Limelight’ (Katarzyna Kozielska), así como extractos de piezas contemporáneas como ‘Roulette’ (Juanjo Arqués), y “Rasemblement” de Nacho Duato, entre otros

Los actores Ana Duato y Ferrán Gadea, la cantante Sole Giménez y el bailaor Jesús Aguilera, se han sumado a bailar contra el cáncer con su participación en el vídeo ‪#‎Yobailocontraelcancer realizado para promocionar este singular evento de danza en Valencia.

La gala de danza en Valencia tiene comienzo a las 19:30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Principal y en la web de entradas.com a partir de 10€. Toda la recaudación de la taquilla irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia.