Descubre la historia de 'El Carmen' y su arte urbano con las visitas guiadas de Free Tours Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 04 de diciembre del 2017
al jueves, 31 de mayo del 2018
HORA 16:00 h
¿Dónde?
Plaza de la Virgen
Ver ficha Comprar entradas

FREE TOUR VALENCIA® organiza el tour Street Art – Valencia Alternativa todos los días del año. Con esta visita guiada descubrirás el arte urbano que se esconde por “El Carmen”, un barrio variado en el que siempre descubres nuevos rincones con encanto.

El ocio en Valencia tiene mucho que ofrecer: teatro, monólogos, conciertos, actividades para niños, carreras populares y eventos gastronómicos. Consulta todos los planes que puedes hacer en nuestra agenda de eventos.

La historia de ‘El Carmen’ hunde sus raíces en la mismísima conquista de la ciudad en el siglo XIII. Un barrio lleno de recovecos inspiradores y callejones laberínticos heredados del urbanismo islámico. es un distrito monumental y museístico, pero también de ocio nocturno, de arte urbano y de vanguardia.

Con esta visita guiada por El Carmen podrás descubrir la historia del barrio y su arte urbano; conocer a los principales artistas (valencianos e internacionales) que pintan en El Carmen, y a través de sus obras, comprender y entender el barrio con más personalidad de Valencia.

Reserva aquí

Información necesaria sobre la ruta

  • Fechas y horarios: Todos los días está disponible a las 16:00h (entre octubre y marzo) y a las 18:00 en verano (entre abril y septiembre)
  • Duración: Es un tour andando y dura 2 horas.
  • Ubicación: Comienza en la Plaza de la Virgen. Los guías llevan un paraguas naranja para que se les identifique.
  • Reserva: La reserva previa es necesaria. Presentarse en el punto de encuentro no garantiza poder realizar el tour. (Puedes reservar en el botón)
  • Precio: Aunque los free tours pueden parecer (debido a su nombre) eventos gratuitos, el concepto de estas visitas guiadas es que los asistentes paguen el precio que consideren oportuno, valorando el trabajo del guía.
  • Idioma: El free tour se ofrece en castellano e inglés, aunque bajo petición puede ofrecerse en otros idiomas: Valenciano, Italiano, Francés…
  • Organizadores: La empresa FREE TOUR VALENCIA® está compuesta única y exclusivamente por guías oficiales habilitados.