El domingo día 22 de julio se celebra el Summer Brunch en L'Umbracle, donde podrás disfrutar de diversas actividades gastronómicas y de entretenimiento en familia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 22 de julio del 2018
al domingo, 22 de julio del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Profesor López Piñero 5
Ver ficha

El próximo día 22 de julio se vuelve a celebrar el Summer Brunch en L’Umbracle de Valencia. Un evento gratuito desde las 11:00 hasta las 18:00 h, donde se podrán realizar multitud de actividades y disfrutar de la mejor gastronomía en familia.

El objetivo de este evento  es fomentar los planes de tiempo libre de calidad en la ciudad para disfrutar con los más pequeños de la casa. Esta iniciativa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incluye talleres de ocio en inglés, juegos de agua, baile, taller de robótica o de pintura, donde padres e hijos podrán divertirse juntos.

Además de las actividades anteriores, también se ofrecerá un amplio abanico de gastronomía gourmet desde las 12:00 h acompañado de música en directo durante toda la jornada. El Brunch tiene diferentes propuestas gourmet de comida internacional con increíbles megahamburguesas, crepes de todo tipo o comida mexicana. La oferta musical será protagonizada por actuaciones en directo de artistas como La Clave, Art Wo, David Minguillon y Alex Finardi & Chris Atwell.

Para el público adulto, la oferta incluye un “market veraniego” con más de 20 stands de diferentes temáticas, como por ejemplo, de ropa, bisutería o decoración artesanal.

Por lo que el Summer Brunch es una opción muy interesante para pasar un día repleto de actividades de ocio y gastronomía  en Valencia.

Summer Brunch Julio