Participa el 28 de marzo de este terrorífico real game en El Campello
La 16ª edición de Survival Zombie se celebra el 28 de marzo en El Campello (Alicante). Este evento en Valencia de 8 horas de duración es una auténtica experiencia para los amantes de las emociones fuertes. Consulta más actividades en la agenda de Valencia.
Survival Zombie es un real game en el que los zombies son los protagonistas y donde tendrás un único objetivo, sobrevivir. ¿Eres tú un auténtico superviviente?
En qué consiste Survival Zombie El Campello
Este juego de zombies en Valencia es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida.
Lo importante de Survival Zombie es formar parte del evento y dejarse llevar por el ambiente, disfrutar de la experiencia, no fiarse de nadie (o si), colaborar con otros supervivientes (o no), pero sobre todo: meterse en el juego y sentir el miedo, el agobio, el cansancio de una situación descontrolada y caótica que puede darse algún día en la vida real… o no.
Aunque los jugadores de Survival Zombie tendrán gran parte de la información del evento, habrá sorpresas, momentos emocionantes e incluso aterradores. ¿Estás preparado para sobrevivir?
Horario y entradas
El número de jugadores para este Survival Zombie El Campello está limitado en 1.500 entradas. El precio de los supervivientes está disponible desde los 30 euros y el precio de los zombies esta disponible desde los 5 euros si acudes maquillado desde casa y desde los 15 euros si te maquillan los profesionales de Survival Zombie.
El check-in se realizará a partir de las 16:00 para los supervivientes y las 20:00 para los zombies. El evento dará comienzo a las 22:30 (en el check-in se informará dónde será). Recuerda que si pones el código LOVEVALENCIA tendrás un 10% de descuento en tu compra.
El 28 de marzo la infección llegará a El Campello con el evento de Survival Zombie… ¿te lo vas a perder?