Vive el 15 de mayo el terrorífico real game de Survival Zombie en La Manga

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de mayo del 2015
al viernes, 15 de mayo del 2015
HORA 23:00 h
¿Dónde?
La Manga del Mar Menor
Ver ficha

Survival Zombie celebra el 15 de mayo su 21º edición en La Manga del Mar Menor (Murcia). Un evento terrorífico de 8 horas de duración, en el que pasarás autentico miedo.

Survival Zombie es un real game en el que los zombies son los protagonistas y donde tendrás un único objetivo, sobrevivir. Consulta más actividades en la agenda de Valencia.

¿Eres un auténtico superviviente?

Survival ZombieAtrévete a descubrirlo en el real game de Survival Zombie en La Manga del Mar Menor. Se jugará sin límites y por todo el casco urbano durante las 8 horas de duración del evento.

Sin paradas, sin descansos, esquivando zombies, buscando personas que nos ayuden a encontrar un modo de escapar del pueblo. Resuelve la trama de Survival Zombie La Manga, vive momentos épicos con muchas sorpresas.

Lo importante es formar parte del evento Survival Zombie La Manga y dejarse llevar por el ambiente, disfrutar de la experiencia, no fiarse de nadie (o si), colaborar con otros supervivientes (o no), pero sobre todo: meterse en el juego y sentir el miedo, el agobio, el cansancio de una situación descontrolada y caótica que puede darse algún día en la vida real… o no.

¿Te vas a perder lo que va a ocurrir en La Manga?

Survival Zombie La Manga del Mar Menor Murcia

Horario y entradas

El evento Survival Zombie La Manga tiene lugar el viernes 15 de mayo a las 23:00 y durará hasta las 7:00 del día siguiente. El precio de los supervivientes está disponible desde los 40 euros y el precio de los zombies esta disponible desde los 5,50 euros si acudes maquillado desde casa y desde los 15 euros si te maquillan los profesionales de Survival Zombie.

Recuerda que con el código “LA MANGA” tendrás un 10% de descuento en tu compra de entradas. 

Compra tu entrada aquí

Si te gustan las emociones fuertes no puedes perderte el evento de Survival Zombie en La Manga.